POR ASALTO A COLECTIVERO, 6 LÍNEAS ESTÁN DE PARO

0
153

La medida se extenderá hasta la medianoche del jueves 27. Afecta a las líneas 288, 311, 312, 329, 422, y 501 del Transporte La Perlita. El chofer atacado presenta cortes en su brazo, y fue hospitalizado.

El hecho ocurrió el martes cuando los delincuentes abordaron al colectivo que realizaba su recorrido por el barrio La Perla, en Moreno. El chofer del transporte fue herido en su brazo derecho.

La ambulancia del SAME trasladó al colectivero hacia el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, de ese partido, donde recibió las curaciones y atenciones necesarias. Según informan desde el nosocomio, el paciente se encuentra en observación.

Debido al hecho, las líneas 288, 311, 312, 329, 422, y 501 del mencionado transporte de pasajeros comenzaron con un paro de servicio que se extenderá hasta la medianoche del 27 de junio. Solamente la línea 500 se encuentra en servicio.

En comunicados oficiales, la empresa de Transporte La Perlita S.A. y el cuerpo de delegados se manifestaron sobre el lamentable hecho, e indicaron que se solidarizan con el trabajador asaltado y brindarán la colaboración necesaria a las autoridades para esclarecer el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here