POR AHORA EL ASCENSO SE JUEGA, PERO SIN PÚBLICO

0
81

Deportivo Merlo – Midland que se iba a jugar con público de ambas parcialidades se jugará a puertas cerradas, como el resto de los partidos. Las dirigencias devolvieron el dinero de las entradas.

El ascenso no está ajeno a todas las medidas tomadas en el país por el Coronavirus. Si bien cada hora que pasa puede haber novedades, momentáneamente el fútbol argentino no está suspendido, pero si esta vedado el ingreso de público.

Es por eso que se ve afectado el partido más importante del fin de semana en la zona oeste. El clásico Deportivo Merlo –Midland, que iba a contar con púbico de ambas parcialidades (Se planeaba que Midland iba a llevar mil hinchas al Parque San Martín), se jugará a puertas cerradas.

Ante esta situación extraordinaria desde el Ministerio de Turismo y Deportes le pidieron a AFA que proceda a vedar el ingreso de público a los eventos deportivos. Por lo que este partido es uno más de los afectados.

Los encuentros correspondientes a la 9ª fecha del Torneo Clausura de la Primera C se disputarán como estaban previstos pero todos a puertas cerradas. Ituzaingó lo hará este viernes recibiendo a Sportivo Italiano a las 17 horas. Argentino de Merlo visitará el domingo a las 11 de la mañana a Victoriano Arenas en Valentin Alsina.

El clásico será el domingo a las 17 en el Parque San Martín con el arbitraje de Gonzalo Beloso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here