Política Nacional

UNA MULTITUD ESTARÁ CON CFK EN LA PLAZA DE MAYO

La exmandataria Argentina Cristina Fernández de Kirchner encabezará el acto del 25 de mayo en conmemoración a la asunción de Néstor Kirchner a la presidencia en 2003.

Mientras se ultiman detalles en la lista de invitados se estima que 300 dirigentes del Frente de Todos participarán de una jornada emotiva para el peronismo y los sectores populares que apoyan a la coalición en la que muchas personas volvieron a depositar la confianza y aumentar las esperanzas de vida.

El escenario desde donde hablará CFK, casi listo

Entre los personajes más destacados están: gobernadores, intendentes, diputados, senadores organismos de Derechos Humanos, Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, referentes de  sindicatos y organizaciones sociales.

No es un acto común y corriente ya que es visagra por los anuncios que pueden efectuarse a lo largo del día. Esperan que los últimos dichos de Cristina Kirchner, en los medios de comunicación y sus redes sociales, sean una estrategia para descolocar a los demás partidos políticos.

A la espera de calles colmadas por militantes, personas afines al peronismo, gremios, la Corriente Federal, la CTA, el Movimiento Evita y el resto de las organizaciones del peronismo tomen el protagonismo abajo del escenario en sintonía con la vicepresidenta.

 

Botón volver arriba