Política Nacional

RAÚL DÍAZ: EL FRENTE RENOVADOR SIGUE ALINEADO CON CFK

El concejal de Merlo con mandato cumplido y actual director del Mercado Central, Raúl Díaz, criticó a la clase dominante del país porque “ el establishment económico aprovecha las coyunturas electorales para presionar sobre lo que siempre quieren, que es una mega devaluación y realizar ganancias extraordinarias “en momentos complejos por los que atraviesa la sociedad.

Además, llamó a la unidad del espacio ya que se debe “resolver en conjunto lo mejor para todos” y agregó que piensan “en construir un programa colectivo con un involucramiento de una generación política que tiene experiencia, ganas e inteligentes”.

El dirigente de la Agrupación Sur del Frente Renovador detalló que “Cristina Kirchner plantea la necesdad de poner un proyecto de país ”con unidad, trabajo y alineado para que la gente salga adelante y afirmó que su rol político “es el que ella decida”, de cara a la póximas elecciones nacionales.

El decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Oeste (UNO) se refirió a la posibilidad concreta de que el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, sea candidato a presidente porque “está en la cabeza de la vicepresidenta y de muchos compañeros que Sergio sea candidato”.

Por último, confirmó que “lo que plantea Massa es claro, si vamos todos juntos estaremos espalda con espalda” ya que al final “sufre la gente cuando no se resuelven los problemas políticos” y cada uno mira para su lado.

Botón volver arriba