Moreno

Massa en un acto en Moreno

De cara al 22 de octubre, el diputado nacional y candidato a senador por 1País  participó de un acto por el Día de la Lealtad Peronista en el distrito de Moreno.

Dicho evento se celebró en el “Club Los Indios” y acompañado por los diputados nacionales Graciela Camaño, Felipe Solá, y el candidato local Damián Contreras, entre otros, Massa se refirió a las propuestas de la fuerza que él lidera: «Hoy venimos con alegría a pedirle a los vecinos de la zona que el domingo nos acompañen para defender el trabajo, la industria nacional, la clase media y a aquellos que no tienen trabajo”.

También habló sobre las jubilaciones y su idea de defender el 82% móvil: “queremos que nos ayuden para defender a nuestros jubilados de esta mala utilización que se está haciendo de su plata, para que puedan tener su cobertura de medicamentos, para que tengan el haber 14, el aguinaldo extraordinario, para defender el 82% móvil en el Congreso”.

Al tiempo que agregó: «Los vecinos nos cuentan cómo viven enrejados y con miedo. Los negocios más que lugares donde la gente trabaja, parecen jaulas».

«Queremos darle a la Argentina una alternativa de futuro, peronista, de corazón progresista, con una mirada moderna, con una amplitud que nos permita que peronistas, radicales y democristianos nos abracemos llamando a la unidad nacional. En este 17 de octubre tal vez inspirados en ese legado maravilloso de Perón que planteó que para un argentino no había nada mejor que otro argentino», continuó el líder de 1País.

Al finalizar Massa concluyó: «Nosotros vamos al Congreso a defender a los trabajadores, no tenemos causas judiciales ni cuentas pendientes con la justicia. Vamos con la tranquilidad de que nuestro esfuerzo y tiempo no va a estar puesto en desfilar por Tribunales sino peleando para que todo lo qué hay que corregir».

Botón volver arriba