Política

Gustavo Menéndez: «Es muy oportuno y necesario un acercamiento entre Massa y Cristina»

Así se manifestó el Intendente de Merlo en respuesta a los dichos que expresó el Senador Nacional Miguel Ángel Pichetto durante el acto de presentación del espacio Alternativa Federal, en Mar del Plata.

El jefe comunal de Merlo le respondió, y señaló que un acercamiento entre la actual senadora y el líder del Frente Renovador “es muy necesario y oportuno”. «Todos podemos poner de nuestra parte para limar diferencias del pasado y pensar definitivamente un futuro grande para la Argentina», dijo Menéndez.

Por el contrario, Pichetto declaró: «nuestro espacio es una construcción totalmente diferenciada», en alusión a la Unidad Ciudadana de CFK y que, por ende, «no hay ninguna posibilidad de un encuentro de estos dos espacios». Y dijo que si llegasen a confluir se va porque no tiene “ningún interés».

Alternativa Federal es un espacio fundado por Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto, Juan Schiaretti, Sergio Casas, Mariano Arcioni, y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, ausente en el evento por la activación de protocolos de emergencia dado el riesgo de inundaciones por la crecida del Río Pilcomayo.

Botón volver arriba