PolicialesSociedad

Se ahorcó un empleado en el Ministerio de Agroindustria

Se trata de un joven de 32 años que fue hallado sin vida ayer a pocos metros de la oficina donde desempeñaba tareas en la sede oficial de Avenida Paseo Colón al 982, en el barrio porteño de San Telmo.

Maximiliano Tadeo Costa era empleado del área forestal del Ministerio de Agroindustria. Según sus compañeros, estaba muy preocupado acerca de su futuro y su trabajo (como la mayoría de los trabajadores de esta dependencia estatal), donde este año hubo un ajuste y más de 600 empleados se quedaron sin su puesto.

El cuerpo Maximiliano fue encontrado colgando en una escalera entre el edificio de Forestal –donde trabajaba– y la biblioteca de la Secretaría nacional. Según informaron desde el Ministerio, su ingreso al edificio se había registrado el martes a las 16.30 horas, sin registros de salida.

Efectivos de la unidad criminalística de la Policía Federal trabajaban en el lugar y se inició una investigación judicial, que quedó a cargo de la Fiscalía Penal, Convencional y de Faltas N° 15.

Pero la muerte de este joven no es la única que aqueja al área de agroindustria: hace pocos días falleció también el encargado del área de Ceremonial de dicho ministerio. La causa médica fue un paro cardíaco, pero allegados del fallecido aducen que, al igual que Maximiliano, el hombre de 62 años cargaba con preocupaciones e incertidumbre respecto a su futuro laboral.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba