deportes

BELÉN SUCCI HABLÓ EN EXCLUSIVA CON RADIO BUNKER

La arquera de la selección Argentina de hockey sobre césped y ganadora de dos medallas olímpicas habló en la mañana de hoy en Radio Bunker sobre su adaptación en la pandemia, el esfuerzo que realizó para poder ir a la competencia, lo que significa para ella está medalla y el reencuentro con su hijo cuando regresó al país.

Sobre cómo vivió este último año y medio aseguró que “fue muy duro adaptarse a vivir en pandemia”. Luego, confesó: “Quería bajar los brazos, quería llorar por no saber si se harían los juegos olímpicos”.

La medallista olímpica en Pekín 2008 y Tokio 2020 contó que a su hijo le afectó mucho psicológicamente que ella se tenga que ir cada 15 días a entrenar lejos de su casa. Y explicó que le pidió que “no vaya a los Juegos Olímpicos, porque eran muchísimos días separados”.

Sin embargo, ella expresó: “Era mí sueño, es mí pasión y lo quería cumplir. El tenía que entenderlo y hoy está contentó”.

Habló sobre el partido de la final ante Países Bajos: “Nosotras queríamos ganar y dejar a la argentina en lo más alto”, y exclamó que “es la medalla más importante que tengo, fue una medalla de vida, de superación”.

También contó que cuando se volvió a ver con su hijo “fue raro porque estaba con el barbijo, estábamos como separados porque me tenía que aislar y estar lejos 7 días más. Mí hijo se llevó la medalla a la escuela”.

Sobre su futuro en la selección Argentina de hockey aseguró que en los juegos Olímpicos de París no va a estar y que va a analizar si está preparada para el mundial del próximo año.

Botón volver arriba