Tras un operativo policial realizado ayer por la noche en el distrito de Merlo, se logró detener a una persona que circulaba con una bolsa de marihuana en su vehículo.

Según informaron fuentes policiales el detenido fue Juan Perduro, quien circulaba en un Ford K. Al momento en que los agentes de seguridad lo detuvieron para realizar el control la persona se mostró muy nerviosa y se sentía un fuerte olor a Marihuana proveniente del vehículo.

Debido a esto, las fuerzas de seguridad procedieron a verificar el automóvil, en el cual, encontraron una bolsa con marihuana. El implicado fue trasladado a la Comisaría primera de Merlo.

El operativo se realizó mediante un trabajo en conjunto entre la policía y el Grupo de Prevención Motorizada de la Secretaría de Delegaciones del municipio de Merlo.

Cristian Córdoba, el comisario a cargo del operativo destacó: “Procedemos a interceptar los vehículos que circulan por esta arteria con el fin de prevenir los ilícitos que se puedan llegar a cometer”. Además a agregó: “El trabajo con la Intendenta es para mejorar la calidad de vida del ciudadano merlense”.

Por su parte el supervisor del grupo de Prevención Motorizada, Roberto Coronel expresó: “Es para brindarle mayor seguridad a los vecinos, tanto a los vehículos como a las personas que vuelven de trabajar. Se esta trabajando día a día para mejorar la seguridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here