POLICÍA BALEADO EN MORÓN

0
55

Cinco ladrones intentaron asaltar a un hombre sin saber que era un policía de civil. Se enfrentaron a balazos, con el resultado de dos malvivientes heridos y el oficial con un disparo en el tórax, aunque fuera de peligro.

Ocurrió en las calles Maza y Santiago del Estero en el partido de Morón. Un Oficial Mayor de la Policía de la Ciudad, llamado Matías Gómez, de 31 años, llegaba a su casa, vestido de civil, a bordo de su auto, cuando fue sorprendido por cinco sujetos que intentaron asaltarlo.

El policía intento resistirse y ahí comenzó un salvaje tiroteo. Como consecuencia, Gómez hirió a dos de los asaltantes, uno en el abdomen y otro en la pierna derecha. Mientras que el dueño de casa resulto herido de un balazo en el tórax, que también le perforó el pulmón.

El resto de los malhechores intentó escapar sin robar nada, pero fueron detenidos a las pocas cuadras, cuando intentaban tomar un remis para escapar.

La banda estaba compuesta por jóvenes entre 14 y 21 años. Gómez fue asistido en el Hospital de Morón y luego derivado a una clínica privada donde le realizaron una cirugía. Esta internado y fuera de peligro.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here