Militantes y dirigentes de todas las secciones electorales de Buenos Aires y otras provincias se reunieron en el Teatro Municipal de Merlo. Bajo la conducción de Gustavo Menéndez, se impulsaron ideas para avanzar en la construcción política de nuestra nación y trabajar por un mejor futuro para todos.

El conductor Gustavo Menéndez fue el principal orador e invitó a retomar los orígenes del peronismo, a “tener un sueño colectivo de una patria libre justa y soberana” y sostuvo que “la política es la única herramienta real y eficiente para la transformación positiva de la realidad”.

El referente planteó que “quienes mejor conocen lo que sucede en los territorios son los militantes, estamos en un momento bisagra de la Argentina y nos estamos preparando para dar batalla, desde abajo hacia arriba”.
En este sentido, el Presidente del Grupo Provincia transmitió su visión a futuro y manifestó “tomar la responsabilidad de armar una agrupación provincial y nacional significa desarrollar y formar cuadros peronistas, estar cerca y ponerle el cuerpo, queremos ir a los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires y los miles de la República Argentina”.

La dirigente Karina Menéndez declaró que “siento esperanza y emoción, por lo que queremos para nuestro país que es la solidaridad, la capacitación y el amor por el otro” e invitó a los ciudadanos a “que confíen que se acerquen, porque estamos dispuestos a escuchar y debatir, nuestro objetivo es sumar para transformar nuestro querido Merlo y también nuestro país”.

Asimismo, el referente merlense Lucas Scarcella informó que “nuestra agrupación tiene bases muy sólidas sobre la doctrina peronista, encontramos muchos compañeros de diferentes distritos que pensamos lo mismo y hoy nos acompañaron escuchando las propuestas de Gustavo Menéndez”.

Por su parte, Carlos Cittadini sostuvo que “La idea es que la semilla que Gustavo Menéndez estuvo sembrando en Merlo se traslade a la Provincia, bajo la lógica de construir cada día más peronismo, unificando y consolidando esta agrupación que nació para quedarse, con visión nacional, para aportar nuestros valores en la política argentina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here