La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) entrega computadoras  a jubilados a través del Banco Nación. Las mismas son de tipo notebook y de marca EXO, y se las darán a aquellos que reciban los cobros de noviembre y diciembre.

Fernanda Raverta, quien lidera la organización estatal, avanza con los pagos de las dos últimas fechas del año, además de sumar un bono de $4000 como todos los fin de años. La misma se realiza en diferentes días en función del número con el que finaliza el documento. Además, ofrecerá un bono extra de $10.000, a modo de ayuda económica, que se entregará en tres tandas (diciembre, enero y febrero).

Con respecto a las computadoras que ofrece ANSES, las mismas proviene de un nuevo programa que está llevando a cabo la administración, “Plan Mi Compu”. Éstas se pueden acceder con un nuevo plan de financiación, las cuáles comienzan con un crédito de $300.000 que se puede devolver en un plazo de 40 cuotas. Además de las esas, hay más características

  • Los equipos se entregan sin cargo a todo el país
  • El trámite es rápido y sencillo, con muy pocos requisitos.
  • Las cuotas a pagar se descuentan directamente de la jubilación o pensión

Para acceder, los jubilados deben de cumplir con los siguientes requisitos:

El primero es ser jubilado o pensionado de ANSES, y el segundo es estar vinculado al Banco de la Nación mediante el código de descuento en haberes. En paralelo, hay que presentar DNI, la Clave Única de Identificación Laboral (CUIL), últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión, el último resumen de la tarjeta de crédito y se tienen que respetar hasta un 30% de los ingresos de quien los solicita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here