PIDEN TESTIGOS POR LA MUERTE DE EVER ERRANDONEA

0
4708

Ever falleció luego de un confuso episodio con su moto en la noche del lunes. Amigos y familiares sospechan que lo estaban persiguiendo para robarle.

El lunes alrededor de las 21 horas, Ever Errandonea y su novia Magali fueron encontrados en Riobamba entre La Rioja y Córdoba luego de un accidente que tuvieron con su moto. El joven de 29 años murió en el acto y su novia sufrió heridas y golpes. La causa está caratulada como averiguación de causales de muerte y lesiones culposas.

Según allegados a la víctima, hay un testigo que afirma que Ever estaba siendo perseguido por una moto que lo encerró contra el cordón y los empujó haciéndolos caer y chocar contra un árbol. Luego, según un vecino de la zona, los delincuentes frenaron para ver que podían robarles y ante la aparición de algunas personas que salieron de sus casas, se dieron a la fuga.

Ante esto, amigos y familiares están pidiendo la colaboración de cualquier otro testigo que haya presenciado el hecho para que preste declaración. Además, se encuentran a la espera de la aparición de los celulares de la pareja, que aparentemente fueron recogidos del lugar por la policía.

La familia se encuentra muy afectada por la situación y es por eso que los amigos están tratando de conseguir más información, aparte de lo que puedan hacer las autoridades policiales. Más allá del dolor, los allegados a Ever exigen que los responsables aparezcan y se haga justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here