PIDEN JUSTICIA POR ALEJO IPUCHE

0
261

El joven de 22 años fue asesinado a sangre fría en un intento de robo de moto, en las calles Directorio y Rivadavia, en San Antonio de Padua. Familiares y amigos se movilizaron pidiendo el esclarecimiento del hecho.

Alejo Ipuche, de tan solo 22 años de edad, circulaba con su motocicleta que había sido comprada recientemente (según sus familiares se dirigía a visitar a una chica con la que había comenzado una relación).

Al llegar al cruce de Rivadavia y Directorio, frenó en el semáforo, cuando fue interceptado por dos ladrones armados que lo obligaron a bajar para robarle y le dispararon. El hecho quedó captado en las cámaras de seguridad.

“En la filmación se ve que Alejo se baja de la moto, se agacha, les da las cosas y da un paso para atrás pero igual lo ejecutaron de dos tiros. Lo mataron a sangre fría”, relató Mauro,  el hermano del joven asesinado. Los delincuentes le habrían disparado porque no pudieron arrancar la moto.

Integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo comenzaron una persecución y enfrentamiento armado con los delincuentes que se dieron a la fuga.

Ante el escape, las autoridades implementaron un operativo cerrojo y más tarde observaron el paso de dos jóvenes en una moto de similares características a la usada por los asaltantes. Ambos sospechosos, de 18 y 22 años, fueron detenidos y alojados en la seccional, aunque dudan  que sean los responsables del crimen.

En la noche de ayer se realizó una marcha pacífica con velas, desde el Centro Cultural de Padua hasta Comisaría 2ª, exigiendo justicia. Desde la policía se comprometieron a seguir trabajando arduamente y le manifestaron a la madre y al hermano que están haciendo todo lo posible por esclarecer el hecho.

Alejo trabajaba como mozo en un restaurante de Ituzaingó, y hacía poco tiempo había logrado comprarse la moto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here