En el último mes, la vecina localidad de Guerrico, con el apoyo de la Subsecretaría de Asuntos Rurales, llevó a cabo diferentes obras, como importantes tareas de mantenimiento, aplicación del plan de forestación, y colocación de luces led.

Días atrás se pintaron y colocaron las nuevas letras de la palaba “Guerrico” que se encuentra en el ingreso del pueblo.

“Continuando con los trabajos planificados para el Parque Central, colocamos las letras corpóreas. Las mismas fueron armadas con hierros de construcción y hormigón elaborado, con la finalidad de darle la resistencia que este nuevo patrimonio cultural de la comunidad requiere. Ha sido posible concretar este desafío gracias al aporte de la Subsecretaría de Asuntos Rurales del municipio y de muchos vecinos, instituciones, y empresas, que colaboraron desinteresadamente con el proyecto”, explicó el delegado de la localidad Iván De Curtis.

Y agregó: “La dirección de la obra fue realizada ad-honorem por la Ing. Civil Silvia Spinelli; el hormigón elaborado fue provisto por la Subsecretaría de Asuntos Rurales; los hierros de construcción fueron donados por la Cooperativa Agrícola Conesa Limitada, y el Sr. Nilso De Sa; las tarimas y maderas fueron aportadas por Procesadora Avícola del Medio; y la Casa de la Cultura de nuestro pueblo, junto a varios vecinos, contribuyeron económicamente con otros gastos de obra”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here