Se reunieron para celebrar la finalización de un nuevo año y hacer una muestra de los distintos talleres que se ofrecieron durante el 2021 en La casita de Mis Viejos. La actividad fue organizada por la Dirección de Tercera Edad del municipio.

Con entrada libre y gratuita se llevaron a cabo tres encuentros donde participaron los adultos mayores que asisten a los siguientes talleres: tango, locución, folklore, orquesta, teatro, pintura, manualidades y tejido.

Con un balance más que positivo de esta muestra de fin de año, la directora de Tercera edad Nora Paladino, resaltó “el trabajo y el esfuerzo realizado por profesores y alumnos en este año difícil, con momentos que oscilaron entre virtuales y presenciales, para llegar a este óptimo resultado”
“Vivimos noches de alegría y entusiasmo”, dijo.

Y agregó: “También quiero destacar la presencia de familiares, amigos y público en general que estuvieron acompañando a las personas mayores. La idea fue que ellos puedan exponer todo lo aprendido sobre el escenario”

Por último, la funcionaria invitó a todos los adultos mayores a “animarse el año entrante a las propuestas brindadas desde la Dirección”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here