El Museo Municipal Giuníppero Castellano será el marco en el cual un selecto grupo de artistas plásticos pergaminenses y rosarinos propondrán “Diálogo Visual”. La apertura será el viernes 8 de abril desde las 19 horas en el Salón de Usos Múltiples de Alsina 405.

La galería Espacio Barraco presenta una serie de obras que fueron seleccionadas por el organizador Ariel Jurado, invitando a participar a cinco aristas de cada ciudad y permitiendo en esta ocasión hacer visible las distintas formas de realidades, pensamientos y conceptos acerca del arte  contemporáneo.

“En la comunicación existen canales por donde el lenguaje adquiere otras formas más sutiles, esas expresiones codificadas se cuelan, se cruzan, se  omiten, dejando siempre una huella que capta nuestra percepción, activando nuestro sentir y pensar intuitivo. Un gesto, un sonido, una tensión, un WhatsApp o una simple mirada; pueden transmitir infinitas interpretaciones, abriendo camino a otras posibilidades de mirar con otros ojos una misma cosa”, expresan desde Espacio Barraco.

Diálogo Visual es una muestra que se genera entre el cruce de dos ciudades: Pergamino y Rosario, posibilitando la interacción, la fricción, el encuentro entre artistas y entre obras.

Los artistas que expondrán son: Leo Petrovelli, Lucía Solís, Lucía Carozzo, Matías Tut, Mariana Coradello, Alejandro Vilches, Ariel Jurado, Viviana Scotellaro y Melina Mansilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here