Esta mañana en la sede de Nido, ubicada en Dean Funes y Bombero Esquivel, se llevó a cabo la entrega de diplomas a quienes asistieron a los talleres que dictó durante el 2022 el Programa Municipal Emprender.
Participaron del acto el secretario de Desarrollo Social Paolo Bonanno; la coordinara de Emprender Patricia de Lucca; talleristas; alumnos y familiares.

Durante el acto se entregaron 822 certificados a quienes formaron parte de los talleres que se dictaron en el transcurso del año.

“Emprender” tiene como objetivo generar talleres de capacitación y formación profesional para toda la comunidad de Pergamino y el Partido que quieran acceder a una capacitación laboral.

La generación de talleres con diferentes orientaciones tiene como finalidad educar en la cultura del trabajo e instruir en un oficio a jóvenes y adultos, sin distinción de sexo, en espacios municipales y entidades de bien público, con fines solidarios y comunitarios.

La organización y gestión de los talleres se produce por la articulación con el sector privado, organismos e instituciones, cuyo trabajo en equipo tiende a la concreción fehaciente de los talleres. Participan distintos organismos educativos, empresas y organizaciones intermedias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here