PERGAMINO: 55 FAMILIAS FIRMARON LOS PROTOCOLOS DE ESCRITURAS DE SUS VIVIENDAS

0
38

El acto se llevó a cabo esta mañana y se vivieron momentos de mucha emoción.

Hoy en el Club Centenario 55 familias de nuestra ciudad firmaron los protocolos de las escrituras de sus viviendas, un hecho significativo en sus vidas que fue recibido con mucha alegría.
Participó del encuentro el secretario de Tierra y Vivienda Juan Manuel Batallanez quien, junto a su equipo de trabajo de la Municipalidad de Pergamino, fue el encargado de gestionar ante Escribanía General de Gobierno este proceso de regularización dominial.
El acto se llevó a cabo ante la presencia del escribano Francisco Barreto Peltzer.

“Es una alegría muy grande volver a recibir a nuestros amigos de la Escribanía General de Gobierno, a lo largo de los años hemos establecido un trabajo en conjunto entre la Municipalidad, el Instituto de la Vivienda y la Escribanía General, lo que hizo que podamos llevar adelante un gran proceso de regularización dominial, es decir, que muchísimas familias que eran poseedores de viviendas y unidades funcionales de complejos habitacionales tenían su casa pero no tenían el título, algunos con más de 30 años habitando y sin tener su escritura”, dijo Batallanez.

Y agregó: “En ese trabajo conjunto entre Provincia y Municipio hemos podido entregar en todos estos años más de 2.000 escrituras y tenemos más de 520 escrituras esperando para ser entregadas que, por esta cuestión inesperada de la pandemia debimos suspender los actos de entrega. Por eso estamos contentos de poder estar realizando hoy este acto de firma”

El funcionario destacó la labor realizada y la dedicación del equipo de Escribanía General y volvió a asumir el compromiso de seguir generando más escrituras para los pergaminenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here