Perdió Argentino y es noticia

0
60

Argentino de Merlo perdió por primera vez en 2019. Fue 2 a 0 ante Liniers en Justo Villegas. El equipo de Merlo Norte jugó su peor partido, ante un rival que lo tenía bien estudiado. Ahora la diferencia con sus perseguidores es de 8 puntos.

No se vio la mejor versión de la Academia en Villegas. El equipo de Vidal e Infante estuvo impreciso en la salida, inconexo con los delanteros, y sin poder explotar las bandas, que es una de las características del puntero. Prácticamente no pudo patear al arco y apenas dispuso de un córner.

El local con sus armas apretó a la Academia y puso incómodo al líder del certamen. Más allá del dominio, Liniers no tenía situaciones claras de gol. El encuentro se abrió con un golazo de media distancia de Federico Selecchia, ex Argentino de Merlo, que clavó su remate en el ángulo.

Ya con la visita jugada en ataque, buscando desesperadamente el empate, llegó el segundo tanto, con una gran contra de Jonathan Gauna.

Fue derrota para los de Merlo Norte, que la semana próxima reciben a Argentino de Rosario, el segundo del campeonato, buscando que la brecha con los perseguidores no se siga achicando.

FICHA DEL PARTIDO:

LINIERS: Acosta; Paiva, Quintero, Potarsky y Vidal; Ricabana, Coronel, Galván y Szerdi; Sellecchia y Duarte. DT: Damián Troncoso.

ARGENTINO DE MERLO: García; Achucarro, Romero, Ocampo y Ponce; Glaby, Perelman, Scisci y Salvador; Fleita y Rodríguez. DT: Vidal / Infante.

Goles: 55′ Federico Sellecchia (LIN), 84′ Jonathan Gauna (LIN)
Cambios: 41′ Nahuel Pietrantonio x Federico Potarski (LIN), 47′ Gonzalo Valenzuela x Leandro Fleita (ARG), 63′ Lucas Ocampo x Martín Perelman (ARG), 68′ Ian Lynch x Damián Galván (LIN), 73′ Lucas Zarza x Dylan Glaby (ARG), 73′ Jonathan Gauna x Walter Ricabana (LIN)
Amonestados: Esteban Coronel (LIN), Damián Galván (LIN), Jorge Rosas Quintero (LIN), Sergio Ocampo (ARG), Gonzalo Valenzuela (ARG), Lucas Zarza (ARG)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Lucas Ozuna
Estadio: Liniers

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here