Perdieron el invicto

0
48

Por la novena fecha de la Primera C, Midland y Deportivo Merlo perdieron frente a Cañuelas y Argentino de Quilmes, en sus respectivos partidos.

Midland llegaban a este encuentro como únicos punteros, con seis cotejos ganados y dos empatados. Pero el desgaste físico se notó y le jugó una mala pasada al elenco de Libertad. Cañuelas, que intentaba sumar de a tres para escalar posiciones, le propuso un partido de igual a igual y en los primeros 45 minutos hubo situaciones de gol para ambos.

En el complemento, Christian Soria remató desde la puerta del área para abrir el marcador ante una floja respuesta de Matías Mansilla. El funebrero fue en busca de la igualdad pero descuidó sus líneas y Cañuelas lo liquidó sobre el final, con gol de Sergio Acosta a los 43 minutos.

Por su parte, Deportivo Merlo llegaba como escolta del Funebrero y visitaba a Argentino de Quilmes, que apenas había ganado un partido en el certamen. El local lo superó, a pesar de que le costó acomodarse los primeros minutos, pero una vez que lo emparejó fue El Mate quien dominó. Y sobre el cierre del primer tiempo llegó el primero a través de Nahuel Arias. El Charro perdió su invicto pero sigue en la pelea, quedó tercero por debajo de Defensores Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here