El Frente de Todos (FdT) definió los distintos cierres de campaña alrededor de la provincia de Buenos Aires de cara a las próximas PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) del domingo: Mar del Plata, Bahía Blanca y Junín.

A nivel provincial, en Mar del Plata, se realizará este miércoles el acto más importante; lo encabezará la precandidata a diputada nacional del FdT, Victoria Tolosa Paz, que estará acompañada por el Presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof, Gollan y la titular de ANSES, Fernanda Raverta.

Al mismo tiempo, se realizarán los otros dos actos. En Junín, intervendrá el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa y en Bahía Blanca el jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner.

La campaña electoral, que finalizará el jueves, contó con la presencia de Tolosa Paz en más de 55 municipios, apuntando al contacto directo con los vecinos y vecinas. Entre esos partidos, visitó Merlo, que mañana tendrá su ceremonia de finalización de campaña encabezada por el Intendente Gustavo Menéndez y la primera precandidata a concejala, Karina Menéndez.

En lo inmediato, la precandidata a diputada nacional, será oradora del cierre de campaña del Frente de Todos en Quilmes, junto a la intendenta Mayra Mendoza, y participará con su compañero de fórmula, Daniel Gollan, del cierre de campaña de una de las dos listas que irá a internas a concejales en La Plata.

Por otro lado, el jueves tendrá lugar en Tecnópolis el acto de cierre de campaña del Frente de Todos a nivel nacional, que estará encabezado por Cristina Kirchner y Alberto Fernández, mientras que los gobernadores, dirigentes y candidatos del interior, participarán de manera virtual.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here