Partido solidario

0
58

El intendente de Merlo Gustavo Menéndez participó de un partido solidario en el Club Los Laureles en el que participaron jugadores de fútbol nacidos en el distrito que triunfan en grandes clubes argentinos e internacionales.

En esta jornada solidaria se hicieron presente varios futbolistas, algunos nacidos en Merlo, como Emanuel Mammana que juega en Francia y Manuel Lanzini que triunfa en Inglaterra. Además de Néstor Ortigoza, Leandro Chichizola, Javier García, Leonel García y Gabriel Manzini entre otros.

El mandatario local manifestó sobre la jornada “es una noche solidaria donde citaron a las estrellas de fútbol de merlo con el fin de recaudar alimentos y artículos que sirvan para los merenderos”.

Agradeció a los jugadores que estuvieron presentes y expresó “estamos orgulloso que a pesar de triunfar sigan acordándose de merlo. Me voy contento de poder aportar un granito y que ayudar a construir una sociedad más justa”.

Todos los jugadores coincidieron que es muy importante poder participar de jornadas solidarias y poder llevar una alegría a los chicos, haciendo lo que más les gusta, además de comprometerse con los que más lo necesiten.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here