PARQUE SAN MARTÍN: LO MATAN POR ROBARLE EL CELULAR

0
154

Sucedió en Alpatacal al 1400. Un joven de 29 años, fue asesinado brutalmente de un disparo en la cara en la puerta de su casa, por delincuentes que le robaron su teléfono.

El hecho ocurrió este domingo, pasadas las 0.20 hs. en la calle Alpatacal al 1400. Alejandro Marcelo Reynaga, de 29 años de edad, quien se ganaba la vida cortando el pasto,  estaba en la puerta de su domicilio en la citada calle, charlando con su cuñado. Por el lugar pasó un auto Volkswagen Cross Fox color oscuro, del cual descendieron tres asaltantes armados, mientras que el conductor quedó a bordo del vehículo. Los delincuentes amenazaron a ambos jóvenes con armas de fuego y le sustrajeron un teléfono celular Samsung Galaxy a Reynaga, para luego volver a subirse al vehículo para huir. Mientras escapaban, uno de los malvivientes comenzó a efectuar disparos, uno de los cuales dio en el rostro de Alejandro, quien perdió la vida en el acto. El cuñado milagrosamente salió ileso y dio aviso a la policía.

En la escena del crimen, peritos de la Policía Científica, recogieron cinco vainas servidas de calibre 9 milímetros. Según los peritos, Reynaga sufrió una herida de arma de fuego con ingreso en el pómulo izquierdo y orificio de salida en la nuca.

La familia de la víctima pide justicia y todo tipo de ayuda con cámaras de seguridad. Lo que se pudo averiguar, es que los asesinos de Alejandro se movilizaban en un auto que había sido robado en la zona de Morón, el cual habrían abandonado en la zona de Libertad.

Interviene en la causa, calificada como “homicidio en ocasión de robo”, el fiscal Mario Ferrario, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Morón.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here