PADUA: DETIENEN A 3 ESCRUCHADORES GRACIAS A SUS TATUAJES

1
138

La policía logró determinar que eran una banda que se dedicaba a las entraderas y escruches, cotejando fotos y filmaciones de robos donde se identificaban los tatuajes de los detenidos.

 

Personal de la Comisaría 2ª de San Antonio de Padua detuvo a 3 delincuentes, que se dedicaban al robo de casas, mediante entraderas y escruches. La detención se produjo en las calles Echeverria y Cochabamba.
Al momento de la detención se les incautó el automovil en que se movilizaban, un VW GOL 2004, el cual presentaba solicitud de identificación de la Comisaria de Ituzaingo 1ra.  por el delito de tentativa de robo en finca. Se incautó dentro del rodado un criquet, una barreta, un destornillador, una llave francesa, dos palas y un pico, que habría sido usados para poder realizar las entraderas.
Se estableció que momentos antes venían de violentar con un criquet, la reja de una casa ubicada en Quintana 1478, donde intentaron sustraer pertenencias en momentos que propietario no se hallaba en la misma.
Asimismo, se  establece mediante relevamiento de cámaras de seguridad, que por fisonomía, cotejos de tatuajes y el auto utilizado, los 3 aprehendidos son autores de dos hechos de robo ocurridos el 22-11-2020, ambos en la calle Alberdi al 933 y 939.
Los detenidos son Roberto Pintos Gil, argentino de 31 años, Adrián Soto Méndez, uruguayo de 32 años, y Juan Pesce Farías, también uruguayo de 47 años de edad. Todos domiciliados en la calle Maria Elena Walsh 7665 de Moreno.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here