OTRO IMPACTANTE RESULTADO DEL RUGBY ARGENTINO

0
67

Los Pumas igualaron ante los Wallabies, en su segunda presentación del Rugby Championship, tras la histórica victoria ante los All Blacks la semana pasada.

El seleccionado de rugby de Argentina, Los Pumas, empató 15 a 15 ante Australia en un partido válido por la cuarta fecha del torneo Tres Naciones que se desarrolla en tierra australiana y que lo mantiene como invicto del torneo tras la victoria de la semana pasada ante los All Blacks.

El encuentro se jugó en el Jones Stadium de Newcastle. El 6-9 en contra en la primera etapa fue un resultado mentiroso porque Australia fue dominador del desarrollo, teniendo casi exclusiva posesión del balón, ante una Argentina que falló en la obtención y además perdió en las formaciones fijas.  Australia pareció encaminarse hacia una victoria cuando concretó una ventaja de 15-6 a los 16 minutos del segundo tiempo, tramo en el cual Argentina jugó 10 minutos con 14 jugadores tras la tarjeta amarilla recibida por el primera línea Julián Montoya.

Pero con estos Pumas, que sintieron el desgaste del partido pasado, nunca hay que entregarse y ese 6-15 se transformó en un 15-15, gracias a las infracciones cometidas por los Wallabies y la efectividad de “Nico” Sánchez, autor de los 40 puntos que lleva convertidos el equipo en el certamen y que suma 126 tantos en total frente a Australia a lo largo de la historia.

Tras culminar la cuarta fecha del certamen, Argentina (dos partidos jugados), Australia (tres) y Nueva Zelanda (tres) suman seis unidades. Los Pumas volverán a presentarse el sábado próximo ante Nueva Zelanda, nuevamente desde las 5.45 y en el mismo escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here