OSWALDO BLANCO DEJÓ PLANTADO A DEPORTIVO MERLO

0
106

El Colombiano tenía todo acordado para volver al Depo, pero a último momento decidió no ir a firmar el contrato e incorporarse a Sportivo Italiano. La gente explotó en las redes sociales.

El idilio de Oswaldo Blanco con los hinchas de Deportivo Merlo parece haber llegado a su fin. El colombiano tuvo un mal comportamiento con la dirigencia, a la que dejó plantada cuando debía ir a firmar su contrato.

Merlo hizo un gran esfuerzo para repatriar al cartagenero, le ofrecían el mejor contrato de la historia del club, y además accedieron a sus pedidos. El quería que contraten a Juan Coassini, jugador con el que compartí club en Laferrere, pero que además es vecino de Blanco y ambos podíanb venir juntos desde Lanús, su ciudad de residencia.

Lo cierto es que mientras todos esperaban que Blanco selle su acuerdo para retornar al club donde (hasta ayer) era ídolo, el “cafetero” decidió reunirse con la gente de Sportivo Italiano. La excusa de Blanco fue que ya le había dado la palabra al DT del equipo azzurro, Fabián Zermatten (con quien comparten la religión cristiana) que iba a jugar para él.

Al enterarse de esta situación, la gente de Merlo envió un comunicado, a través de las redes sociales del club, explicando todo lo sucedido. El posteo tuvo repercusión en los hinchas, que no dudaron en mostrar su descontento y la indignación para con el ex jugador de la institución.

Deportivo Merlo deberá ahora salir a buscar a otro delantero para confeccionar el plantel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here