Se realizaron operativos dinámicos y estáticos, en donde se controló la documentación de los vehículos, interceptados de forma selectiva, y se identificó a sus ocupantes. Tuvieron lugar en distintos puntos de Merlo con el objetivo de brindarles seguridad a los vecinos.

Uno de los controles tuvo lugar en Av. Echeverry y Alte. Brown, Barrio Matera. Simultáneamente, se realizaron despliegues de seguridad en otros barrios, en el marco de una labor permanente, a través de la cual se implementan operativos de forma periódica para fortalecer la seguridad en Merlo y prevenir delitos.

Los agentes verificaron registro, cédula y seguro de los automóviles. Además se supervisó la utilización del casco a quienes circulaban en motovehículos y se procedió a multar y requisar vehículos que no tenían la documentación en regla o cometieron infracción.

La Subcrio. Ester Salazar, a cargo del operativo, manifestó: “También se efectuó la interceptación de unidades de transporte público de pasajeros para verificar que no lleven algún tipo de arma o elemento ilícito. Por otro lado, solicitamos la documentación de los vehículos para verificar que estén en la debida regla y que puedan transitar conforme a la Ley Provincial”.

El Jefe de División Motorizada, Martín Montenuevo destacó: “Es totalmente positivo realizar acciones en conjunto con el Estado Municipal y la Policía Local. De esta forma, podemos llevar a cabo la organización de estos operativos. La tranquilidad y la seguridad de todos los vecinos de Merlo es una cuestión de Estado”, destacó Montenuevo.

Los controles se realizaron por un trabajo conjunto del Grupo de Prevención Motorizado de la Secretaría de Delegaciones de Merlo con la Jefatura Departamental de Policía y la Sub-comisaría del Barrio Matera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here