Este martes, Alberto Fernández encabezó un acto en Chaco, donde se inauguró una ruta y se construirá un Centro de Políticas de Género. Allí, expresó que desea que “tantas muertes y contagios” por coronavirus “no sean en vano” y llamó “a terminar con la cultura de los desencuentros y a superar las diferencias”.

“La pandemia se va desvaneciendo porque encontramos el mecanismo de prevenirla, que es la vacuna. La vacuna está llegando a todos. Esperemos que pronto podamos vacunar a los niños. La vacuna es la salida de la pandemia y está ahí nomás”, dijo.

“Podremos recuperar nuestras vidas. Quisiera que tantos contagios y muertes no hayan sido en vano. Ojalá entendamos que el tiempo de los desencuentros se terminó en la Argentina. Eso no es que todos pensemos igual, sino que aún en la diversidad hay causas que nos obligan a estar unidos”, destacó.

Por otra parte, el Presidente insistió con la idea de hacer una Argentina más federal: “Conté muchas veces que no me gusta vivir en una Argentina que tiene opulencia en el centro y periferias al sur. Necesito una Argentina en la que todos tengan las mismas oportunidades. La historia dice que hay una Argentina en el centro, preocupada por el puerto, y una Argentina que es más olvidada a medida que se aleja del puerto”.

En tanto, explicó que obras que estaba inaugurando en Chaco fueron financiadas por el Aporte Solidario de las Grandes Fortunas.

Con respecto a ello, agradeció e indicó: “Yo les quiero dar las gracias a todos los que hicieron ese aporte. Todos los argentinos tenemos que estar agradecidos hacia ellos. Gracias a su aporte fue posible mejorar la vida de tres mil familias”.

“Nadie disfrutó de la pandemia. Los que hacen política con la pandemia no merecen nuestro afecto. La pandemia la hemos padecido todos y todos tratamos de ayudar desde el lugar que nos toca”, finalizó el primer mandatario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here