OGRO FABBIANI: “FUI MAS FELIZ EN MERLO QUE EN RIVER”

0
136

Así lo dijo en el programa de TV donde es columnista. Además dijo que algún día va a dirigir al Depo y que si sigue esta dirigencia puede llegar a Primera División.

“Me retiré triste. Encima se dio que Merlo ascendió yo creo que hice un montón de cosas por el club los últimos 5 años, y me merecía estar en la foto, pero no pude estar”, así comenzó su relato Cristian Fabbiani en F90 , el programa que se emite por la señal ESPN, donde “El Ogro” es columinsta.

El ex jugador de River, Lanús, Newell’s entre otros, manifestó el gran cariño que le quedó por la institución del Parque San Martín, en donde se retiro: “Es como que yo salí de Merlo, me siento representado. Me pasó algo con Merlo que no me pasó nunca en mi vida”, sentenció.

Además se animó a pensar en el futuro, cuando lance su carrera como director técnico: “Se que el día de mañana lo voy a dirigir”.

Cuando el conductor del programa, Sebastián “Pollo” Vignolo, le preguntó si fue más feliz en Deportivo Merlo que en River dijo sin dudarlo “Si”, y agregó: “Hacía los goles y me subía al alambrado, es como que volvía a la infancia”. “Me hicieron sentir importante después de muchos tiempo. Y yo no fui por la plata ni nada. Hoy el club se merece estar ahí y yo creo que el día de mañana, por la gente que lo maneja, va a estar más arriba todavía”.

Por último el Ogro concluyó:”Es algo loco, pero lo que yo tengo con Deportivo Merlo no me pasó nunca tan fuerte en ningún lado. Merlo me dio algo que no me lo dio nadie, recuperé todas las ganas de jugar al fútbol”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here