Continúan las obras sobre la ruta provincial n°7 en la que se espera una intervención integral de la calzada, demoliendo el pavimento existente y eliminando los baches sobre las losas para ejecutar el hormigonado a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Allí se realizará un corredor que iniciará desde calle Arribeños hasta Córdoba, recorriendo una longitud de 3,8 kilómetros. Con esta obra se contempló la demarcación horizontal y la señalización vertical y se incorporarán rampas peatonales.

“La verdad es que es una obra fantástica y están trabajando duro así que espero sea el principio de muchas cosas más. Las calles y las rutas estaban colapsadas y esto era necesario.  Estoy muy conforme y la verdad es que va a cambiar todo porque va muy rápido”, expresó un vecino de la zona.

Asimismo, se reconstruirán sumideros, se mejorarán las aceras, reconformarán maceteros y cordones, y se reconstruirán los accesos vehiculares. Más adelante también se prevé la colocación de nuevos refugios peatonales, nuevos semáforos y el reacondicionamiento del alumbrado con luminaria de tecnología LED.

Estas obras aportan mayor agilidad y seguridad vial, beneficia el crecimiento económico, productivo y propicia comodidad al tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here