El intendente en uso de licencia, Gustavo Menéndez recorrió la pavimentación de 12 cuadras sobre la calle Paso de los Patos donde también se realizaron obras hidráulicas.

La secretaría de Obras y Servicio Públicos, está a cargo de estos trabajos que permiten mejorar la calidad de vida de los vecinos, optimizar la circulación vehicular y ampliar el recorrido del transporte público.

Durante la recorrida, Gustavo Menéndez declaró “Esta es una de las tantas obras que llevamos adelante en Merlo. Se hacen con recursos provenientes del Gobierno Provincial y con recursos municipales propios. Agradezco al Gobernador Axel Kicillof y al Ministro Infraestructura de la provincia Leonardo Nardini”.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de Merlo, Guillermo Busto manifestó “Con estos pavimentos se aliviará el tráfico, lo que significa un avance para el barrio. La obra forma parte del programa FIM (Fondo de Inversión Municipal) de la Provincia de Buenos Aires con el Municipio de Merlo”.

Finalmente, Gustavo Menéndez agradeció a los trabajadores municipales y a los vecinos del distrito “por brindarnos la posibilidad de realizar estas obras que transforman la vida de muchas personas en todo Merlo”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here