El colegio “Francisco Brunet” está refaccionando sus instalaciones y la Intendenta de Merlo, Karina Menéndez junto a otras autoridades educativas recorrieron las obras.

El proyecto incluye la construcción de 3 aulas equipadas con mobiliario, refacción de los baños de plantas baja y alta, un baño adaptado, conexión de cloacas, cañerías, toma de agua independiente de la EES N° 43 y torre para tanques propios. Se incluye, además, el acondicionamiento de la instalación eléctrica y colocación de aires acondicionados en todas las aulas.

Uno de los sueños que teníamos era llevarles la tranquilidad a los padres de que a los chicos no les iba a faltar ni libros, ni zapatillas. Estamos acá para ayudar y aliviar la vida a nuestros chicos y chicas”, sostuvo la jefa comunal Karina Menéndez.

La Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana, manifestó que “La inversión no está dada sólo en lo material sino también en proyectos educativos y pedagógicos, porque creemos que ese es el camino para que los niños estén en las escuelas y no en las calles”.

La Directora de la E.P. N° 22, Daniela Gagliardini, expresó; “La comunidad educativa está muy agradecida con la Intendencia Menéndez que brinda un espacio preparado para que los alumnos tengan un lugar digno para poder venir a estudiar con todos los insumos que necesitan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here