Obras en hospital Héroes de Malvinas de Merlo

0
45

En el hospital Héroes de Malvinas de Merlo se incorporó tecnología informática en laboratorios y se remodelaron los baños.

El centro de salud cuenta con un novedoso sistema informático intrahospitalario que permitirá consultar los informes y resultados de laboratorio en todas las computadoras de trabajo.

Por otro lado, el mismo hospital inauguró la semana pasada la restructuración a nuevo de los baños públicos masculino y femenino del pasillo de Clínica Médica. En el mismo sector, se construyó un baño para personas con movilidad reducida y se dispuso el sector de cambiadores. En una próxima etapa, se prevén reacondicionar a nuevo los baños del personal hospitalario.

Dichas reformas fueron financiadas con fondos hospitalarios, y paralelamente, se están llevando a cabo otras obras que forman parte del “Plan Integral de Guardias” del ministerio de Salud bonaerense, que consiste, en este caso, en la ampliación y remodelación del servicio de Neonatología, y las Guardias de adultos y pediátrica.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here