Continúa la instalación de asfalto reticulado en las calles del Barrio Policial, de San Antonio de Padua, que lleva adelante la Secretaría de Delegaciones de Merlo. El objetivo es mejorar el tránsito de las calles y contribuir a la seguridad y a la calidad de vida de los vecinos.

La obra se realiza en la Plaza ubicada en calle Curié. Se trata de la construcción de calzadas con bloques de hormigón premoldeado con cordones cuneta de hormigón simple de 7,00 metros de ancho, medido entre caras internas de los cordones en general o del ancho que se indiquen en los planos.

Esta es una obra que pertenece al Plan Integral de Asfalto Reticulado que se desarrolla en Merlo. El mismo tiene un componente de más de 150 cuadras en ejecución, y es posible gracias a fondos propios del Estado Municipal.

El objetivo es lograr el mejoramiento en el tránsito de las calles, posibilitar el saneamiento integral de la vía pública, contribuir al ordenamiento de la sanidad pública, mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, e impactar en la seguridad de los distintos sectores.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Delegaciones. Dirección: Maipú 318. Teléfonos: (0220) 485-1421 / 485-2001 / 486-6930. WhatsApp: 1127323633. Facebook: Delegacionesmerlo.gob / Horarios: de lunes a viernes hábiles de 8 a 17 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here