NUEVOS ESTRENOS ONLINE DEL INCAA

0
64

Dentro del “Programa de estrenos durante la emergencia sanitaria” se presentarán dos nuevas producciones nacionales en CINE.AR: el documental “Vilca, la magia del silencio” y el largometraje de ficción “Giro de ases”.

Estas proyecciones surgen en el marco de las iniciativas tomadas por el INCAA para disminuir el impacto de la pandemia COVID-19 en el sector audiovisual, garantizando una ventana de presentación para las producciones nacionales que tenían el estreno programado para el este año.

Desde las 20hs los estrenos podrán verse en Cine.ar TV, con una repetición el sábado en el mismo horario y a partir del viernes 18, ambas películas estarán disponibles en la plataforma CINE.AR PLAY, en forma exclusiva y gratuita, durante siete días.

El primer estreno previsto para este jueves en CINE.AR TV a las 20hs, con repetición el sábado en el mismo horario, es el documental “Vilca, la magia del silencio” dirigido por Ulises De la Orden y Germán Cantore.

Sinopsis: Ricardo Vilca fue uno de los artistas más trascendentes del noroeste argentino. Sin embargo, por años su figura y su obra musical permanecieron ocultos para el gran público, resguardados allí donde pertenecen, en el silencio de la Quebrada de Humahuaca. «Vilca, la magia del silencio» es un homenaje, buscando comprender el encuentro armonioso entre los ritmos andinos y la música clásica que él llevó adelante en su obra.

Trailer:

Para el horario de las 22hs se presentará la comedia romántica fantástica ambientada en el mundo de la magia “Giro de ases” protagonizada por Juan Grandinetti, Carolina Kopelioff, Lautaro Delgado Tymruk, Esteban Pérez y Thelma Fardin y con la dirección de Sebastián Tabany y Fernando Díaz.

Sinopsis: Martín (Juan Grandinetti) es practicante de magia con cartas. Una noche conoce a Sofía (Carolina Kopelioff) y se enamora a primera vista. Con el paso de los días, su amor cambia radicalmente su magia, transportándolo a un mundo que él creía utópico.

Trailer:

Las dos películas estarán disponibles en la señal de TV CINE.AR en el 22.4 de TDA, 60 de Cablevisión, 640 de Cablevisión HD, 300 de Cablevisión Digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro, 400 de Telecentro Digital y 1049 de Telecentro HD y en la plataforma gratuita de Video a Demanda CINE.AR Play que es de muy fácil registro y está disponible en todo el mundo a través de una computadora, tablet, celular o Smart TV.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here