NUEVOS ESTRENOS ONLINE DE CINE NACIONAL

0
88

El INCAA todos los jueves dentro del “Programa de estrenos durante la emergencia sanitaria” estrena dos nuevas películas de producción nacional con el objetivo de disminuir el impacto de la pandemia en el sector audiovisual y sumar nuevas propuestas para los espectadores.

En esta oportunidad llega a las pantallas de CINE.AR las películas “Tomando estado” y “Tengo miedo, torero” con su estreno en CINE.AR TV este jueves 15, con repetición el sábado 17 de octubre en el mismo horario y desde el viernes 16 de manera gratuita durante 7 días en la plataforma ondemand CINE.AR PLAY.

Esta semana en el horario de las 20hs le toca el estreno a la comedia dramática “Tomando estado” dirigida por Federico Sosa con la actuación de Germán de Silva, Sergio Podeley, Verónica Gerez, Chang Sung-kim, Federico Liss, Elvira Onetto, Malala Olivares, Emilio Bardi, Darío Levy, entre otros.

Sinopsis: Carlos trabaja en la cooperativa eléctrica de un pueblo del interior. Es el año 2001 y la llamada de un viejo compañero de militancia va a revivir un pasado que creía enterrado junto con los ideales de un país que ya no existe más.

Trailer:

En el turno de las 22hs, con repetición el sábado en el mismo horario, se estrenará “Tengo miedo, torero”, película policial realizada por el chileno Rodrigo Sepúlveda Urzúa, en una coproducción entre Chile y Argentina, basado en la novela homónima de Pedro Lemebel con la actuación de Alfredo Castro, Leonardo Ortizgris, Julieta Zylberberg, Sergio Hernández, Amparo Noguera, Ezequiel Díaz, Paulina Urrutia, Luis Gnecco.

Sinopsis: Entre boleros y disparos, florece una apasionada relación entre una solitaria travesti y un joven guerrillero durante la dictadura de Pinochet.

Trailer:

Las dos películas se pueden encontrar en el día y horario señalado en CINE.AR TV, el canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales en el 22.4 de TDA, 60 de Cablevisión, 640 de Cablevisión HD, 300 de Cablevisión Digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro, 400 de Telecentro Digital y 1049 de Telecentro HD. Además, estará disponible de manera gratuita desde el viernes durante 7 días en CINE.AR Play, la plataforma de Video a Demanda del INCAA y ARSAT, que está disponible en todo el mundo para ver contenidos a través de una computadora, tablet, celular o Smart TV.

A través de este programa, el INCAA busca ofrecer una solución a los productores argentinos que desean mantener las fechas programadas para el lanzamiento de sus películas, aportando nuevos títulos para los espectadores y usuarios de dichas plataformas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here