NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN EL FÚTBOL ARGENTINO

0
164

Varios clubes detectaron casos positivos de COVID 19 en sus jugadores  tras los regresos a los entrenamientos. Entre los más afectados se encuentra Huracán, con 12 jugadores contagiados, ya que en una semana tendrá su debut en la edición actual de la Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis.

“El Globo” emitió a través de sus redes sociales el siguiente comunicado: Por medio del Dr. Fernando Locaso, el Club Atlético Huracán informa que en el día de la fecha y de acuerdo al resultado de los testeos realizados en las últimas horas por el Laboratorio Imat, los jugadores: Renato Civelli, Norberto Briasco, Sebastián Meza, Joaquín Vignatti, Matías Forlano, Agustín Curruhinca, Raúl Lozano, Sebastián Ramírez, Agustín Minnicelli, Federico Marín, Rafael Ferrario y Patricio Toranzo resultaron detectable positivo por lo que se les indica aislamiento preventivo”.

Por su parte, en Lanús, Lautaro Acosta y Gonzalo Torres también permanecen aislados después de que se confirmará el resultado de sus hisopados. Ambos jugadores del equipo del Granate presentaron síntomas leves y ya comenzaron con su recuperación.

Además, Estudiantes de La Plata informó que Enzo Kalinski dio positivo en el testeo PCR realizado en City Bell, mientras que en Aldosivi, Mario López Quintana también fue aislado y ya cumple con la cuarentena, al igual que Jonathan Zárate, Facundo Tobares y  Fernando Román Villalba, otros jugadores del plantel dirigido por Fernando Gago, que resultaron contagiados en los días previos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here