NUEVO PUESTO POLICIAL EN EL LÍMITE PADUA – ITUZAINGÓ

0
263

Se trata de una posta ubicada en Pte. Perón (Ex Rivadavia) y Barabino, un lugar estratégico para la lucha contra el delito. Se esperan más puestos en otros puntos del distrito.

Se inauguró en Merlo un puesto policial en el límite con el partido de Ituzaingó, ubicado sobre la actual Avenida Pte. Perón, ex Rivadavia y Barabino. El puesto, a cargo de la policía bonaerense, realizará controles vehiculares periódicamente en un zona estratégica.

El Subsecretario de Protección Ciudadana Domingo Lippo manifestó que “hicimos la gestión con éxito, la seguridad es una de las preocupaciones que más se encuentra atendiendo el Gobierno Municipal, en respuesta a las inquietudes de los vecinos”. 

En la inauguración estuvo presente el Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, quien aseguró: “si bien con la cuarentena se había registrado una baja del índice delictual, en los últimos tiempos ha empezado a crecer con delitos que comienzan a ser violentos, por lo tanto, agradecemos a  la Policía de la Provincia, al Gobernador Kicillof, al Ministro Berni y a nuestro Subsecretario Domingo Lippo”.

Las autoridades manifestaron que próximamente se espera otra posta policial en el límite Pontevedra – La Matanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here