NUEVO ESPACIO POLITICO DEL MOVIMIENTO OBRERO DE MERLO

0
150

Más de 30 sindicatos se reunieron con el objetivo de  planificar estrategias en conjunto que logren confluir en un proyecto político y sindical que contenga al sector obrero.

El encuentro se llevo a cabo en la Unión Obrera Metalúrgica de Merlo “para lanzar este espacio político sindical que propone una mesa de análisis, propuestas y debate”, informaron desde la organización.

Diferentes representantes del movimiento obrero plantearon “la necesidad de construir la unidad del campo nacional y popular dentro de un planteo programático claro y fijar posición con respecto a las elecciones nacionales, provinciales y locales.

En último lugar, se reafirmó la urgencia de trabajar de manera conjunta, para ser parte de la discusión política, en estos tiempos de unidad y trabajo colectivo, ante este análisis los presentes formalizaran “un comunicado con propuestas concretas para contribuir a nutrir, desde los trabajadores, la gestión de Gustavo Menéndez”.

Algunos de los sindicatos concurrentes fueron: UOM, La Bancaria, SOCRA, Siceaba-CEA, Apinta, Apops, Sivendia, Atsa, Sadop, Químicos y Petroquímicos, FITRA, AOT, Satsaid, Foetra, Camioneros, Sitram, Sucmra, Atilra, Sutcaptra, La Fraternidad y la FGB entre otros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here