Nuevo espacio de formación política en Merlo

0
55

Se realizó primera charla del espacio Aula de Formación Política Merlo en el Bar el Federal, organizada por la Corriente Peronista Descamisados. En ese marco y a modo de apertura de dicho espacio, el lema desarrollado fue “No a la Reforma Laboral; los derechos de los trabajadores no se negocian”.

El encuentro contó con un panel compuesto por  Walter Correa, diputado nacional electo y Secretario General del gremio de obreros curtidores; Pablo “Mono” Lombardi, Secretario de Juventud de la CGT regional oeste; Marcelo Koenig, Secretario General de la Corriente Peronista Descamisados; Micaela Rodríguez, responsable en el distrito de Merlo de la misma organización y como cierre del panel,  Hector “el gringo” Amichetti, Secretario General de la Federación Gráfica Bonaerense.

Los ejes fundamentales del encuentro fueron el llamado a la unidad del movimiento nacional, el repudio al paquete de reformas impulsado por el macrismo y su consecuencia sobre el bolsillo de los trabajadores, sumado a la necesidad de organizar un frente político, sindical y social capaz de enfrentar las políticas de ajuste de la alianza cambiemos encabezada por Mauricio Macri.

Participaron también del encuentro varios sindicatos de la Corriente Federal de los Trabajadores y de la CGT en su conjunto además de organizaciones políticas y funcionarios del distrito de Merlo.

Este espacio de formación se desarrollará todos los miércoles a las 18hs en el bar El Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here