La Subsecretaría de Deportes del municipio de Merlo dio a conocer los días y horarios donde se brindarán clases libres y gratuitas de Zumba en distintos puntos del distrito.

Las clases estarán a cargo de la profesora Romina Dipierro y se darán por la tarde en tres lugares al aire libre, dos veces por semana en cada uno de ellos. Los martes y jueves Dipierro dará Zumba en el Parque de la Unidad Nacional (Calle Real y 33, Libertad) a las 16hs, en la Plaza 8 (Garay 2781, Merlo Norte) los miércoles y viernes a las 14hs y los mismos días un poco más tarde, a las 16hs en el Parque Municipal Néstor Kirchner (Av. Constitución 92, El Tejadito).

Este martes dio comienzo a las clases con gran éxito gracias a la presencia y predisposición de vecinas y vecinos que disfrutaron de una tarde de sol y con actividad física danzando.

Para más información e inscripciones, los teléfonos de contacto se encuentran a disposición: (0220) 4855909/ 4831098 WhatsApp: 11 44491705. De manera presencial se puede acudir a la Subsecretaría de Deportes ubicada en Av. Constitución 92.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here