En el día de ayer, el Subsecretario de Educación de Merlo, Nahuel Tassi visitó la Universidad Nacional del Oeste con la finalidad de firmar un convenio para la ejecución de un proyecto de visitas educativas con el rector, Roberto Jesús Gallo.

Durante su visita, estuvo acompañado por Hugo Daniel Rosá, Jefe Distrital de Merlo representando a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y al Lic. Gastón Sotelo, Secretario de Bienestar y Extensión Universitaria.

El convenio tiene por objetivo la realización del Proyecto de Extensión Universitaria denominado “Visitas educativas como estrategia para la enseñanza” y se implementará en establecimientos públicos de la comunidad de inserción de la Universidad en forma totalmente gratuita para los estudiantes.

Mediante el mismo, se invitará a participar de diversas salidas educativas adaptadas a la edad escolar de los alumnos para promover el desarrollo de determinados temas que funcionen como disparadores en relación a los diferentes contenidos curriculares.

Se espera de parte de la Institución y el Municipio que a través de estas salidas se promueva la igualdad de oportunidades y el logro de la inclusión y calidad educativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here