Nuevas jornadas de “El Estado en tu Barrio” en Barrio Rivadavia

0
112

El operativo se realizó del 18 al 21 de julio en la calle Juan XXIII y Constancio Vigil, donde convocó a numerosos vecinos del barrio Rivadavia. Continuará por otras localidades durante los próximos meses.

“El Estado en tu barrio”, es una propuesta que busca ayudar a las personas a que puedan resolver los trámites cerca de su casa, de forma ágil y rápida.

El programa es impulsado en Merlo por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, en conjunto con Nación y Provincia, y allí se pueden realizar trámites como la obtención del DNI, las partidas de nacimiento, la Asignación Universal por Hijo, servicios de PAMI y ANSES, entre otros.

 En esta oportunidad, se incorporó la posibilidad de realizar consultas del Plan Procrear, impuestos municipales, atención médica y otras actividades que no estaban contempladas en ediciones anteriores del operativo.

La Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez, estuvo presente durante la jornada y señaló que “desde la municipalidad traemos lo que usualmente te reclama el vecino: consultas con respecto a tierras y viviendas, todo lo que es desarrollo social, el testeo de VIH. También estamos invitando a la Secretaría de Delegaciones y a Obras Públicas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here