La Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Oeste (UNO) anunció que se encuentra abierta la inscripción de las nuevas capacitaciones deportivas que dictará la Asociación Mutual Argentina de Instructores y Profesores (AMAIP).

En esta oportunidad, se capacitará en Instructorado Pilates Reformer y Mat; Instructor de Personal Trainer y Musculación; e Instructor de Entrenamiento Entrenamiento Funcional a través del Campus Virtual de AMAI en dónde cada alumno podrá realizarlo en el tiempo que tenga disponible, sin necesidad de coordinar un horario fijo. Durante la capacitación los alumnos contarán con un foro de chat con el profesor y al finalizar se tomará examen final y se entrega un certificado que es emitido por la UNO y AMAIP.

La Asociación Mutual Argentina de Instructores y Profesores (AMAIP) es una mutual que fue aprobada por I.N.A.E.S. y por el Ministerio de Desarrollo Social con la matricula C.F. 2865 el 30 de mayo de 2013 y cuenta con los permisos necesarios para desarrollar su actividad. La asociación fue creada por un grupo de profesores de educación física, que a través de su experiencia y calidad en el dictado de clases, logró desarrollarse dentro de un ámbito legal e institucional.

Por consultas y más información sobre estas capacitaciones se debe escribir a info@amaip.com.ar o completar el siguiente formulario: https://bit.ly/2CoL2kt

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here