Nuevas cámaras de seguridad en Morón

0
40

El municipio de Morón instaló nuevas cámaras de seguridad en la localidad de Haedo, conectadas directamente al nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo.

Esta iniciativa permitirá mejorar la cobertura de la zona y brindar más seguridad a los vecinos que transitan por las principales calles de la localidad, según destacaron las autoridades distritales.

En el área central, se instalaron dos cámaras fijas en la avenida Rivadavia, a la altura de la estación del Ferrocarril Sarmiento, y un domo en la llamada Curva de Haedo. También, se instaló un domo en Pueyrredón y Rivadavia, así como dos cámaras fijas y otro domo en Rivadavia y Luis Viale.

En el aspecto técnico, se especificó que las cámaras fijas permiten transmitir imágenes en calidad HD, lo que facilita la detección de hechos delictivos o emergencias en el lugar. Por su parte, los domos 360° poseen calidad Ultra HD, así como capacidad para visualizar lo que suceda a su alrededor.

Estas cámaras se suman a la red de 220 con las que cuenta actualmente el gobierno de Morón en el Distrito. Desde el Municipio, anticiparon que, en los próximos meses, se sumarán 130 unidades más de última generación y se remarcó que, al comienzo de la actual gestión, “había solo 49 cámaras en funcionamiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here