La Subsecretaría de Trabajo, Empleo e Integración Laboral del municipio de Merlo, realizó una nueva jornada de entrevistas para los puestos requeridos informados por distintas empresas del distrito.

Particularmente, la búsqueda urgente por la que se realizó la jornada fue la convocatoria pública de Administrativas de RR.HH, requerimiento de una empresa local que solicitó el servicio gratuito de intermediación que ofrece el área municipal.

Además, las personas que se encuentran en búsqueda laboral tienen la opción de acercarse a la Subsecretaría de Trabajo para dejar sus datos y actualizado su CV, para próximas búsquedas que se amolden a su perfil.

“Nuestro servicio es altamente profesional, y se lo brindamos a todos los comercios, empresas, industrias, y emprendedores de Merlo”, comentó el Subsecretario de Trabajo, Empleo e Integración Laboral, Gustavo Villagra.

El equipo de la Subsecretaría realiza un filtro en su base de datos, que está compuesto por aproximadamente 25 mil vecinos y vecinas. “Nosotros hacemos un filtro y le entregamos a las empresas los perfiles de los interesados a partir de un psicotécnico”, explicó la Directora de Intermediación Laboral, Natalia Slotiuk.

“Con este servicio, las empresas se ahorran tener que hacer una convocatoria grande. Les enviamos un grupo reducido para que puedan entrevistar”, agregó Slotiuk.

Por su parte, Villagra invitó a las empresas, industrias y comercios de Merlo a que soliciten el servicio de intermediación: “Que se acerquen a la dependencia. También pueden buscarnos por redes sociales. Siempre estamos dispuestos a visitarlos y ofrecerles asesoramiento sobre nuestros servicios”.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable: Juncal 208. De lunes a viernes hábiles de 8 a 14 hs. Teléfonos: (0220) 483-5168 / 482-2084.

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