Nueva reunión de Cristina Kirchner con intendentes

0
46

La ex Presidente dialogó con un grupo de alcaldes de la Primera Sección Electoral bonaerense en la Quinta Municipal La Colonial de Merlo.

La presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, se reunió el 26 de agosto con los intendentes peronistas de la primera sección electoral bonaerense con el objetivo de analizar los resultados de las PASO y diseñar la estrategia para aumentar el caudal de votos en la zona norte del conurbano, donde el massismo y Cambiemos se hacen fuertes.

Los siete Intendentes que participaron fueron Ariel Sujarchuk (Escobar), Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Festa (Moreno), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Juan Ustarroz (Mercedes), Santiago Maggiotti (Navarro), Ricardo Curutchet (Marcos Paz) y el Presidente del Concejo Deliberante de Ituzaingó, Pablo Descalzo. Junto a Cristina Kirchner también estuvo su compañero de fórmula Jorge Taiana.

Según trascendió, los mandatarios resaltaron la importancia que tiene cada uno de los votos de los bonaerenses, ya que es por un sólo voto que se puede definir que finalmente entre en la Cámara alta un senador como Jorge Taiana o en Diputados distintos legisladores comprometidos con frenar el ajuste que tiene programado para después de las elecciones el gobierno nacional.

Con cuestionamientos a la actuación de la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, conversaron sobre la desaparición de Santiago Maldonado al tiempo que remarcaron la necesidad urgente de respuestas claras y concretas por parte del gobierno nacional.

Durante las últimas horas, Cristina había mantenido un encuentro similar con los intendentes de la Tercera Sección: Martín Isaurralde (Lomas de Zamora), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Julio Pereyra (Florencio Varela), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Mario Secco (Ensenada), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Marisa Fassi (Cañuelas) y Aníbal Regueiro, dirigente y referente de esa sección.

La primera sección electoral, la exjefa de Estado se había quedado con el primer puesto en las PASO, ya que había obtenido 33,84 por ciento de los votos frente a los 33,71 de la lista oficialista encabezada por Esteban Bullrich.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here