Las autoridades de Merlo inauguraron la plaza «Martín Fierro» en el Barrio Matera en el marco del Día de la Niñez. Este nuevo espacio público cuenta con iluminación, cámaras de seguridad, sendas peatonales, sector deportivo, sector aeróbico y juegos para los más chicos.

La Jefa Comunal, Karina Menéndez  agradeció el trabajo realizado por los trabajadores municipales y destacó que “se hizo una plaza maravillosa para los vecinos, vecinas y niños, que se merecen lo mejor”.

Por su parte, el Secretario de Delegaciones, Mauricio Canosa, afirmó “seguimos trabajando en la renovación total de todos los espacios públicos de Merlo, para contar con más plazas seguras y dignas que la gente pueda disfrutar”.

Asimismo, el presidente del Grupo Provincia Gustavo Menéndez manifestó que “esta plaza fue diseñada para el disfrute integral de la familia, ya que hay áreas dispuestas para los mayores, jóvenes y para los más chicos; la idea es que la gente del barrio pueda utilizar este espacio público”.

La inauguración de la nueva plaza tuvo lugar en el marco del “Día de la Niñez”, por lo cual la jornada contó con actividades recreativas gratuitas, un juguete y golosinas de regalo para los más chicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here