Está ubicada en La Plaza de los Bomberos,  25 de Mayo y Murray, de la localidad de Parque San Martín y tiene la particularidad de estar abierta las 24 hs para que los vecinos puedan acercarse en cualquier momento.

Desde la Subsecretaría de Ecología de Merlo se lleva a adelante una fuerte concientización sobre el cuidado del medio ambiente, del cual son parte estas estaciones de reciclado que se instalan en distintos puntos del distrito.

El Subsecretario de esa área del municipio mencionado, Sergio Zencich, detalló: “Esta estación es la numero 5, el módulo fue adaptado por el personal de la Secretaría de Delegación, por lo tanto es un orgullo, y el plan contar con cada uno de estos en cada localidad de Merlo”.

“La idea es que cada vecino tenga cerca de su domicilio un lugar donde disponer sus reciclables y que los vecinos la cuiden porque es para el bien de todos”, agregó el funcionario. Explicó que se recepciona Plásticos (botellas, tapitas, bidones, picos, tubos, base de sifones descartables), Papel y cartón (papel blanco o de color, sobres de todo tipo, diarios y revistas, folletos, guías, cajas), Metal (llaves de bronce, latas de aluminio, cobre) y CDs, DVDs y sus cajas.

Más info sobre las estaciones de reciclado y el programa “Tu Barrio Recicla” en  www.merlo.gob.ar/reciclado

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here